En algún momento has sentido:
👉¿Una tristeza profunda y persistente?
👉 Sensación de “No hacer nada”
👉 ¿Dificultad para dormir?
👉 ¿Inapetente?
👉 Sensación de peligro
👉 Agitación
👉 Angustia, Nervios, falta de energía.
👉 Culpabilidad
👉 Perdida del sentido de la vida
👉 Cambios repentinos en el estado de animo.
Si estas presentado estos síntomas posiblemente te estés acercando a cuadro de depresión y/o ansiedad.
Un tema que se puso de moda es la Salud Mental en nuestra era, ya que a esta generación que se le llama “De Cristal” o la “Generación Z” son muy propensos a padecer de ansiedad y/o depresión.
Nosotros conocemos que los objetos que son de vidrio; son preciosos, generan elegancia al espectador, pero es un material muy frágil.
La generación de cristal son los nacidos entre 1994-2012, se caracterizan por ser competitivos, super digitales debido a estar emergidos en este mundo necesitan la aprobación de otros para sentirse bien (tener valor) debido a ello su estado de animo es tan cambiante.
Los padres de la generación de cristal, crecieron con muchas carencias, fueron corregidos drásticamente por lo que su mentalidad fue "de darles a sus hijos lo que ellos no tuvieron"
Situación que al momento a muchos nos confronta ya que a la generación que fue corregida son personas; honestas, honradas, trabajadoras pero sus hijos el cual “le dieron todo lo que a ellos le hizo falta” son: perezosos, mañosos, emociona listas.
Luego de un largo debate llegamos a la conclusión que el exceso de algo hace daño; es necesario el frio pero también es necesario el calor.
Ahora, si tu esta presentando uno de los síntomas mencionados anteriormente, queremos que leas los siguientes testimonios e identifiques
¿Cuál de las siguiente situaciones te estas enfrentando?
Es importante conocer como otras personas resuelven positivamente sus conflictos para que nos animemos y sigamos su ejemplo.
Y si ellos lo lograron con la ayuda de Dios, su esfuerzo y determinación también nosotros levantaremos manos.
El único consejo que podemos darte ante la depresión y/o ansiedad; es aferrarnos y refugiarnos en la oración (Salmos 18:6).
Agradecemos a la hermana Luceli Lucumi Sánchez, de la congregación Avivamiento y Restauración de Ciudad del Sur, por algunos conceptos aquí expresados.
1. Te invitamos a realizar la siguiente actividad en línea 👇
2. Te invitamos a leer "El Padre que no Dejaba Perder a su Hijo"
Mi querido hermano, me despido y te bendigo en el nombre de Jesús.
Si deseas 💵 DONAR a nuestra Fundación, escríbenos al 👉WhatsApp 👈
Somos "Una misión con sentido social"
Un abrazo fraternal, se despide tú amiga y hermana de la fe.
Puedes conseguir este 📚 E-book en AMAZON por €2,99