Buscar este blog

IDIOMA

ANGIE REZA / OFICIAL de Angie Reza

TÚ, 👉 ERES AQUÉL HOMBRE | BY ANGIE REZA


Un enemigo es alguien, con el cual nos 😤 enojamos, en ocasiones no le dirigimos la palabra 😠, evitamos tener contacto, deseando en ocasiones la muerte etc. 

 Todas las personas hemos sido lastimadas 🤕 de alguna u otra forma por aquellos que estimamos y amamos.

 El punto que quiero resaltar, está en el libro de Juan: 14:12 (RV 1960), y nuestro Señor Jesucristo dijo "Que haríamos cosas mayores"

 Entonces mi pregunta es:


👉 ¿Solo aplica para los milagros y prodigios? O definitivamente el perdonar a nuestros enemigos hace parte del paquete 🫂 "Qué haríamos cosas mayores"


 🤔 Cuando somos los ofendidos, sabemos el castigo que se merece el otro.

 🤔! Pero! cuando debemos ser juzgados rogamos y pedimos misericordia por nuestras faltas.


¿Qué necesitas que haga tu enemigo para que lo perdones 🫂?

Hay una 📖 historia en 2 de Samuel 12:1-9 que me gusta mucho 👍.

Te doy un resumen del pasaje que mencioné anteriormente El 🤴 Rey David, en el capítulo 11 de 2 Samuel toma a una mujer 👩 que estaba comprometida 👰, pero creyó que ocultando su pecado nunca iba a salir a la luz.

Nuestro Dios es Omnisciente, (todo lo sabe). En su sabiduría envía a uno de sus profetas a casa del Rey 👑 David, para que le ayude a resolver un problema.

El rey 👑 David, luego de escuchar al profeta Natán , debía opinar sobre el castigo que debía recibir cierto hombre.

Lo que él nunca pensó, era de qué el Profeta Natán le ilustro su pecado por medio de esa parábola y rápidamente responde 👑David “Es digno de muerte”.

Cuando el profeta Natán le dice ¡Ese hombre eres tú!👈, y le dan su sentencia, 👑 David entra en lamento 😭, ayuno, silicio, en fin suplicaba misericordia.

Te das cuenta, de que nosotros sabemos el castigo del otro, pero al momento de ser juzgados queremos misericordia.


¿Vuelvo y te pregunto que necesitas que haga tu enemigo para que lo perdones🫂?

Conociendo la historia del 👑 Rey David, te quiero compartir, lo que nos dijo Jesús acerca de cómo tratar a nuestros enemigos.

Mateo 5 38-48 (RV 1960)

Nos cuestiona en ¿Qué hacemos de más, si amamos 😍 a los que nos aman😍?, nuestra misión en la tierra es hacer cosas mayores Juan 14:12, reflejar a Cristo en todo lo que hagamos; entre ellas está, el perdonar a nuestros enemigos.

Cuando estaba siendo crucificado ✝️ nuestro Señor Jesucristo sus palabras fueron de perdón y conocemos todo lo que sufrió; lo maltrataron, golpearon, insultaron, más sin embargo dijo: “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen"

Debemos reflejar a Cristo con nuestra manera de vivir, pensar y actuar. 2 Corintios 3:2-3 ya que somos cartas leídas delante de los hombres.

📖 1 Juan 4:20-21(RV 1960) ¿Cómo 😍 amamos a Dios el cual no vemos y aborrecemos 😠 a nuestro hermano que podemos ver?

Mi invitación en este potcats escritos es, que en lo posible estemos en paz 🕊️ con todas las personas.


¡Si!

¡Es cierto!

La ofensa duele, nuestro papel en la tierra es hacer la diferencia, y nadie puede dar de lo que no tiene, tú y yo tenemos a Cristo entonces demos de él.

👉 Si te dan tristezas 😭, devuelve alegrías😄.

Para mis lectoras que ya son madres, y en este momento están pensando sobre "lo difícil de perdonar" les cuento que ustedes son las que nos enseñan que ¡si se puede!.

O ¿Por qué? siguen amando a sus hijos, aun después de haberles sacado tantas lágrimas 😭.

Los perdonan, porque su 😍 amor es tan grande, hacia esa personita que salió de ustedes.

Sencillamente se olvidan y continúan.

Si queremos que; Él Padre perdone 🫂 nuestros pecados, debemos perdonar 🫂 aquellos que nos ofenden. Mateo 6:14-15.

1. Realiza el crucigrama en línea.

2. Realiza el crucigrama en línea. 
















¡Recuerda dejarnos tus comentarios! Te Queremos leer 📖.

Si deseas 💵 DONAR a nuestra Fundación, escríbenos al 👉WhatsApp 👈

Somos "Una misión con sentido social"

Un abrazo fraternal, se despide tú amiga y hermana de la fe.

Puedes conseguir este 📚 E-book en AMAZON por €2,99 



Atentamente 👋