Le damos gracias a Dios por tú vida, oro para que puedas encontrar las respuestas que estás buscando en el día de hoy, también te queremos agradecer por leer esta serie titulada, “Asignamos o Delegamos a Jesús”
Conozcamos las siguientes definiciones: Delegar y Asignar.
Delegar:
Dar a una persona o un organismo un poder, una función o una responsabilidad a alguien para que lo ejerza en su lugar o para obrar en representación suya.
Asignar
Señalar lo que corresponde a una persona o una cosa.
¿Cuál crees que es la mejor decisión?
a. Asignar 🫡 a Jesús.
b. Delegar ✊ a Jesús.
Escribe tú respuesta, _______
Al finalizar esta lectura compara ☺️, corrige y aprende, ¡Si, es necesario!
TESTIMONIO
En una predica de la iglesia El Lugar de su Presencia Marcos Witt decía:
Cierto día un hombre debía salir de viaje, entonces llamo a uno de sus empleados y le dijo: "Necesito que me hagas el favor y me pintes esta pared, pues debo salir y quiero dejarte a ti encargado ✊ de esta tarea, confió en tus capacidades y habilidades"
¡Nos vemos pronto!
Nos cuenta Marcos, que: ¡Vaya sorpresa! cuando regresó el hombre y la pared estaba pintada de un color que a su vista no era agradable, ¡Entonces! no sabía qué hacer y como todo siervo de Cristo, debía actuar sabiamente.
¡Respiro profundo!
Y dijo entre sí,
¿Yo lo Asigne 🫡 o lo Delegue ✊?
Cuando recordó sus palabras de aquel día, lo había delegado ✊.
- Leamos de nuevo, lo que le dijo:
“Necesito que me hagas el favor y me pintes esta pared, debo salir y quiero dejarte a ti encargado ✊ de esta tarea, confió en tus capacidades y habilidades”
Cuenta Marcos, cuando Delegamos ✊ una labor, debemos aceptar las decisiones que tome la persona, pues si no estamos en la capacidad de aceptar su proceder, entonces sencillamente lo asignamos 🫡.
Veamos un ejemplo de asignación.
-"Necesito que me hagas el favor y me pintes esta pared de blanco, debo salir y quiero dejarte a ti encargado 🫡 de esta tarea, confió en tus capacidades y habilidades”
Cuando asignas 🫡 estas en el derecho de reclamar si no se han hecho las cosas como tú dijiste.
Con este testimonio de vida, nos despeja un poco el panorama en cuanto asignar 🫡 y delegar ✊.
A Jesús no lo asignamos 🫡 pues no le podemos dar órdenes, de cómo debe hacer las cosas (Romano 9:20).´
Sabiendo esto, cuando le ores a Dios para que te ayude en esa situación económica, sentimental, personal, laboral etc. Ten claridad que lo estas ✊ delegando, por ende, debes esperar ⌛ y creer, en la respuesta que el Señor traiga a tu vida y lo que Él disponga siempre será 🥳 lo mejor.
-Aunque para ti no sea lo que estabas esperando, al final veraz que Dios no se equivoca☑️.
Cuando haces la oración de fe; le aceptas y le recibes en tu vida, como tu Señor y salvador en ese momento lo estas delegando ✊.
Acompáñame a buscar en la biblia:
Romano 9:20-21 (RV 1960)
Mas antes, oh hombre, ¿Quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso 🏺 de barro al que lo formo: ¿Por qué me has hecho así?
Claramente la palabra nos muestra la posición de Dios como Padre y la nuestra de hijos 👶.
Te animo 🥳 a que, si hiciste la oración de fe: confíes en que Dios tiene el control 🎮 y nunca va a permitir que nada malo te pase.
Así que:
-Es hora que 🛌🏽 descanses en Él.
-Creas en su 📖 palabra.
-Atesores 📦 cada una de sus promesas.
-Avives el ❤️🔥 fuego que hay dentro de ti.
-Cumple con tu propósito en la 🌎 tierra.
Y si no sabes que hacer en determinada situación, 📞 llama a Dios que él trabaja 24/7.
Si en tus fuerzas, sabes que no lo puedes hacer, es hora de que Delegues ✊ al Señor, porque si es cierto que no podemos darle órdenes, Mi Padre Celestial no va a llegar a ningún 💕 Corazón que no lo invite. Apocalipsis 3:20
Llegamos al FIN🔚
¡Qué alegría! saber que has terminado de leer este podcast, agradecemos tu tiempo, a continuación, te quiero compartir un juego sopa de letras.
¡Recuerda dejarnos tus comentarios! Queremos leerte 📖.
Puedes conseguir este 📚 E-book en AMAZON por €2,99
Atentamente 👋