Buscar este blog

I ❤ JESÚS | de Angie Reza

Reflexión #8 | Señor ¿Por qué no me bendices? | [extender ebook] | #angiereza

Para iniciar vamos a memorizar el versículo "De que le vale al hombre, ganar el mundo si pierde su alma" Mateo 16:26 (RV 1960).

Dios te bendiga 🙏 grandemente, el día de hoy quiero compartir una reflexión. 

Y te exhortó e invitó a que si pones en práctica lo aprendido, MARCARA un antes y un después en tú vida.

Iniciemos... 
Todos absolutamente todos, después de terminar los estudios universitarios, tecnológico o técnico, Las expectativas que tenemos, "¡SI es posible! que al otro día empecemos a laborar", pues queremos comernos el mundo, viajar ✈️, comprar 🛒 ropa 🛍️,  casa y yate en fin cumplir con todos esos faltantes que no tuvimos en casa 🏠.

Les quiero presentar al instrumento que el Señor usó para compartirles hoy esta reflexión.

Este es el testimonio de un joven, que llevaba 6 meses de haberse graduado, ¡Pero, nada que se empleaba! Entonces dice él que la desesperación, ansiedad, angustia y frustración 😣 empezaba a visitarlo.

Aquel día, acostado en una carreta, mirando hacia el cielo ⛅...

🤨 Renegando y reclamándole a Dios...

¿Por qué? Personas que hacen iniquidad y maldad se le dan las cosas tan fáciles; tienen buenos empleos y viven bien (Salmos 73:2-5 RV 1960) y yo que no le hago daño a nadie mira como me tienes.

Volviendo a la historia del joven de la carrera, después de expresar sus sentimientos con Dios, hubo unos minutos de 😶 silencio total.

Y como lo hemos visto en cada una de las historia que publicamos, en esos tiempos de silencio, es donde podemos escuchar audiblemente la voz de Dios 🙇🏾‍♂️.

Para ese día⛅, el mismo joven que reclamaba por un trabajo, tuvo que presenciar cómo entraban al cementerio un féretro y el difunto ⚰️ era el súper 🚔 oficial nombrado, con casa 🎖️🏅, finca, muchas medallas y carro.

...Después de ver esto, el Señor le responde "A caso no es más importante la vida, hijo mío" mientras tengas vida, tienes esperanza,

"Y todo tiene su tiempo" Eclesiastés 3 RV 1960.

Cuál perro regañado, elevó sus manos 🙌 al cielo, clamando a Dios y pidió perdón.

No se, cuánto de ustedes se puedan identificar con este joven; de anhelar ciertas posiciones y aparente bendiciones de algunas personas. Haciendo un paréntesis la biblia nos enseña que esto está 🙈 mal, lo encontramos en los mandamientos.

Deuteronomio 5:21 RV 1960

No codiciarás la casa de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su 🐂 buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Y en ese afán de empezar a facturar 🫰 y tener nuestro propio 🤑 dinero, se nos va olvidando, que lo primero 🥇 y más importante es aquél, de quien dice la palabra: "Que Él tiene más que darnos, que nosotros que pedirle" Efesios 3: 20-21

El dinero 🫰 es importante,

¿PERO es más valioso e importante que el soplo de vida que nos ha dado Dios?

¡no!!

Claro que no, es más importante. Salmos 104:29

Vivamos y aprendamos a valorar lo que se nos ha entregado 🙏, "¡Ya somos millonarios!" tus ojos, tus manos, pies, y si inicio nombrando cada célula 🧬 de tu cuerpo no acabaría, jajajajaja 🤣🤣🤣 y por supuesto te invito a esperar el tiempo de Dios que es PERFECTO 💯.

Creo que te gustaría 👍 conocer el chico de la carreta, pues te cuento un chismecito, ¡Me robó el corazón ❤️!

Haz clic y realiza esta actividad en línea, repasemos lo aprendido, haz clic aquí.

 

Mi querido hermano, me despido con un fraternal 🫂 abrazo, te bendigo en el nombre de Jesús.

¡Recuerda dejarnos tus comentarios! Queremos leerte 📖.

Si deseas 💵 DONAR a nuestra Fundación, escríbenos al 👉WhatsApp 👈

Somos "Una misión con sentido social"

Un abrazo fraternal, se despide tú amiga y hermana de la fe.

Puedes conseguir este 📚 E-book en AMAZON por €2,99 

Atentamente 👋