Buscar este blog

IDIOMA

ANGIE REZA / OFICIAL de Angie Reza

TESTIMONIO DE VIDA EL TOLDILLO | SALMO 34:7-8 #ANGIEREZA

7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, 

Y los defiende.

8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;

Dichoso el hombre que confía en él. Salmos 34:7-8

...De labios me honran, pero su corazón esta apartado de mi. Isaia29:13 RV 1970.

Angustiada 😧, asustada 😱, desesperada me encontraba en la habitación de nuestra casa desde hacia ¡ya! varias noches, sin poder dormir y conciliar el sueño.

Un cuarto frio, mi piel erizada, recitar el Padre Nuestro y músculos temblorosos son la prueba de una cristiana más, "De cartón".

-¿Cristiana más, De cartón?

Quiere decir que de dientes para afuera y delante de los mortales, es el Señor y alabado sea, PERO sin una verdadera vida de comunión con el Padre, "lo que verdaderamente importa".

-"Calentando la silla" termino que se utiliza cuando se ocupa una silla en la congragación y no se presentan los dones al servicio del Señor Te invito a leer la parábola que se encuentra en el libro de Lucas 13:6-9 RV 1970, antes de continuar.

Y esto era lo que me estaba pasando, una higuera sin fruto, pero gracias a la misericordia de Nuestro Padre celestial estoy aquí escribiendo para Él.

Continuando con el testimonio, en esa semana mi esposo se encontraba trabajando en el horario de la noche, así que no tenia a nadie en quien refugiarme, cual niño debajo de las enaguas de mamá, esas noches para mi fueron de gran prueba porque era yo enfrentando al mal.

Ya les había comentado que la habitación estaba fría y yo decía y repetía el padre nuestro como toda una lora ¡Y no pasaba absolutamente nada!, la piel seguía erizada, el cuarto frio, y temblando hasta la punta del pie.

- Y ustedes se preguntaran ¿Por qué repetía tanto el padre nuestro?

Sucede que desde la calle venia un sonido muy aterrador y esto era lo que me tenia ya varias noches en vela, haciendo un paréntesis, el problema no es del modelo de oración que el Señor nos dejo, pero el repetir el padre nuestro no tiene ningún efecto:

-Si no sabemos que es lo que pronunciamos,

-Si al orar estamos haciendo vanas repeticiones,

-Si no sentimos en el corazón cada palabra que decimos,

-Si no creemos en el nombre de Jesús, habremos caído en el modelo de rezar en vez de orar.

En este caso yo elegí el padre nuestro como escudo, pero en tú caso puede ser otros versículos de la biblia.

Al no ver ningún resultado, empecé a probar con otros versículos que nos aprendemos desde pequeños, como por ejemplo el salmo 23, salmo 91 etcétera, etcétera etcétera ...

Pero continuaba la cosa igual por no decir peor, y con respecto a lo mencionado anterior mente y confirmando lo dicho el problema no es del versículo si no que ninguna oración va a tener en efecto si es recitada.

En una de esas visita de los hermanos de la fe, escuche la siguiente frase que salió de la boca de mi hermana Khrystyn "El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende Salmos 34:7 RV 1970"

Yo pude sentir el poder de aquel versículo que al día de hoy esta en mi corazón, si leemos el salmo 34 detenidamente, no encontramos más, que a un David convencido y confiado que el Señor lo librara de la mano de sus enemigos.

Llego la hora de la verdad 🫣, la hora de quedar de nuevo sola en mi habitación, y esta vez fue diferente, porque estaba empezando a creer lo que salía de mi boca.

Efectivamente vino aquel sonido desde la calle y como toda guerrera saque la espada 🗡️ que se nos ha dado y no tengo palabras para explicarles lo que paso.

¡Tranquila ahora me encontraba! mirando al techo de nuestra habitación, y dentro del toldillo. Él Señor me permitió esa noche escribir este testimonio:

Y todo empezó porque un zancudo zumbo, y el Señor me permitió tener la siguiente revelación:

...Mientras estés debajo de mis alas estarás segura, porque tú nunca podrás impedir que el zancudo zumbe,

-¡Pero! si podrás elegir protegerte dentro del toldillo, para que no te pique.

-¡Ahora! con respecto al sonio que viene de la calle, tú no podrás impedir que el mal haga ruido, pero si podrás elegir que mi ángel acampe y El acampa alrededor de aquellos que temen y creen en mi nombre, y El los defiende.

Ahora la única manera que el zancudo entre y te pique es a través de un agujero que tenga tú toldillo, ¡Tendrás! que revisar cuáles rotos tienes por remendar en tu vida, pero mientras estés en MI, estas segura. 👏 Aleluya, y Gloria a Dios.

No se si ustedes están igual que yo, con paz y 🕺 gozo 💃 en el corazón ❤️, al saber que tenemos Papá, que no estamos solos, que El nos guarda y cuida en todo momento, que va como poderoso gigante delante de nosotros, derribando y destruyendo todo argumento de satanás, que se levanta para matarnos, destruirnos y robarnos la paz de Cristo. ¡Que Bendición!

Me alegra el poder compartir este testimonio de vida del año 2019, pues una vez mas el Señor se glorifica y me permite hablar de sus maravillas, a través de un toldillo y un zancudo.

El caminar con Él no es fácil, pero confiando en Él, en su poderoso nombre lo lograremos, las pruebas y dificultades siempre van a estar, solo debemos alabarle en cada una de las circunstancias y creer que:

🙌Vino

🙌Murió

🙌Y resucito.

Mi querid@ herman@, me gustaría que realizaras la siguiente actividad de repaso👉 clic aquí 👈 no siendo mas, me despido con un fraternal 🫂 abrazo, te bendigo en el nombre de Jesús.

¡Recuerda dejarnos tus comentarios! Queremos leerte 📖

Si deseas 💵 DONAR a nuestra Fundación, escríbenos al 👉WhatsApp 👈

Somos "Una misión con sentido social"

Un abrazo fraternal, se despide tú amiga y hermana de la fe

Puedes conseguir este 📚 E-book en AMAZON por €2,99 



Atentamente 👋

Angie Reza.