Buscar este blog

IDIOMA

ANGIE REZA / OFICIAL de Angie Reza

El Regalo de mi Vecina | Reflexiones Cristianas | Autor:Angie Reza


El problema no es el regalo el problema es el mensaje que tiene el vaso. El titulo es:

 "El Regalo de Mi Vecina"

 

Era una tarde-noche del 26 de abril, 

En donde mi amado esta feliz.


Como costumbre de este día 

Celebrábamos en familia 

Ya le habíamos comprado su torta  y  regalos.


Lo que nunca imaginamos era una visita inesperada

Un regalo en la mano, de una vecina desquiciada y ¿por que desquiciada?

Por que el regalo que traía, delataba su picardía.


Un vaso con un mensaje que nadie esperaría 

Y dígame usted comadre que hago con el regalo

Si el proverbio relata

Que la mujer sabia edifica su casa.


La foto se las comparto para que no crean que me lo estoy inventando 

Y espero sus comentarios para salir de este calvario.


Ya llevamos meses con el regalo 

Y ni se cae, ni se parte. 

FIN


Inspirado en hechos reales.

Se despide con un fraternal abrazo su amiga y hermana de la fe Angie Reza